Bomba de calor

Piscinas y Químicos

Las bombas de calor son máquinas de funcionamiento térmico que absorben el calor libre del aire y lo transfieren al agua, funcionando como calentadores de agua.

La bombas de calor absorbe el calor del aire y lo pasan a través de un compresor para intensificarlo, el calor es transferido hacia el agua y de esta se extrae el aire frio, así es el proceso de calentado de agua para albercas y sistemas de climatización.

El sistema y funcionamiento simple y eficiente de las bombas de calor las hace el mejor y mas económico sistema para calentar agua de albercas o sistemas de climatización, además de que es el sistema de calentamiento de agua para albercas más ecológico disponible. Son hasta 80% más eficientes que otros métodos de calefacción de agua.

Estas bombas de calor están diseñadas para funcionamiento de forma contínua, en ocasiones de 24 horas por día, y aun con esto es el sistema más eficiente y ahorrativo de energpia que existe. Como con cualquier sistema de calefacción, se recomienda tapar la piscina durante la noche y en periodos en los que no se utilice para evitar la evaporación y pérdidas excesivas de calor.

Las bombas de calor se deben colocar en el exterior y nunca en áreas completamente cerradas, tienen que tener ventilación para permitirles el intercambio de aire. La bomba de calor tiene que estar localizada lo más cerca posible de la bomba y filtro existente de la alberca para minimizar gastos en tuberías. No deberán de colocarse codos de 90°.

Las bombas de calor requieren energía electrica para su funcionamiento.


Para alguna duda o cotización poner en contacto con nosotros.


* Favor de llenar todos los campos!


Tu mensaje a sido enviado. Pronto nos comunicaremos contigo.!